Romper el pacto de silencio

¿Cómo empezar? Ayer tuve mi sesión de terapia allá por Belgrano. Victorio me atiende desde hace 10 meses y esta ha sido, por varias razones, la etapa más liberadora de mi vida. Estoy pasando por un proceso de desprendimiento de base. De base digo, porque me estoy desprendiendo de mis padres. Ayer Victorio me dijo: “¿Porqué no escribís un Blog?”.

Existen muchos casos donde los padres son amorosos y dignos de admiración. Conozco a varios de ellos y es un honor para mí poder tener una excelente relación con esas personas. Pero del caso que estoy hablado, aplica al caso de todos los padres que han repetido o generado con sus hijos, historias de violencia verbal, maltrato psicológico, desvalorización constante, desintegración de la moral y otras cosas más. Bueno es una historia larga que quiero desarrollar acá. Como un descargo, como una forma de compartir lo que alguna vez sentí y todos los revivo en sensaciones.

Lo que voy a redactar, lo voy a hacer en primera persona. Quien lo va a redactar, va a ser la persona que en ese tiempo lo sufrió. Va a hablar mi niño, redactado como niño. Quiero que aquí queden plasmadas mis emociones sentidas tal cual en ese momento. Sin mentalización ni racionalización de adulto. Voy a intentar filtrar lo menos posible lo que percibí en ese momento. Es un proceso algo doloroso pero liberador.

El orden quizá no sea cronológico porque los recuerdos me van viniendo de a poco y de manera desordenada.

Hoy tengo 27 años y necesito liberarme de esta mochila. Encontré a mi verdadero ser y quiero seguir adelante. Esta vez, livianito.

Gracias
NiMo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: